Como en todo proyecto que se inicia, y mas uno de esta envergadura, se necesitan fondos y apoyos para hacerlo posible. La administración, siempre en su línea, nos pone todas las trabas y obstáculos posibles.
Aunque en nuestro foro no se está viendo, los que nos hemos comprometido con este proyecto llevamos muchos días de actividad frenética para hacer posible lo que ya es una necesidad imperiosa. El ayuntamiento de Alberto Ruiz Gallardón nos deniega la cesión temporal de un local para establecernos, gestionar el sindicato y poder atender a los compañeros. Nos dicen que los reservan para asociaciones de vecinos y para empresas de nueva creación. No parece que para ellos una organización social de primer orden sea importante. Nos indican que podemos solicitar una subvención, pero ha de ser a primeros de año, lo que nos deja fuera de plazo en este 2010.
Hemos de contratar servicios jurídicos, alquilar un local para la sede, contratar una WEB donde manteneros puntualmente informados, comprar material de oficina, contratar con imprentas, teléfono, luz y un largo etc.
Todo eso cuesta dinero, y nosotros solo somos simples Vigilantes mileuristas. De nuestro bolsillo puede salir muy poco dinero, que ya está saliendo, y pese a eso, pese a todos los obstáculos, no cesamos en nuestro empeño de trabajar por el bien de todos los habilitados.
Los que hemos tomado la decisión de crear el sindicato ASP lo vamos a dar todo por nuestros compañeros. Vamos a trabajar duro por dignificar nuestro sector y muy en particular a los trabajadores habilitados que lo componemos. Y todo ello en la mas estricta de las transparencias. Nuestra meta es hacer renacer la ilusión en un sindicato, esa ilusión que muy justificadamente hace años que hemos perdido.
Este nuevo sindicato creado por vigilantes en activo sin conexiones ni antecedentes sindicales se crea para acoger sola y exclusivamente al personal habilitado por el Ministerio de Interior. Nadie mas tendrá acceso ni será representado. No representar intrusos supone menos ingresos económicos, pero una total libertad de acción en la lucha contra la lacra que nos suponen.
Pero esto es un esfuerzo de todos, y requiere el apoyo de todos. En estos momentos, para poder hacer realidad nuestro proyecto, necesitamos dinero y compañeros dispuestos. Queremos ofrecer lo primero de todo una oficina en Madrid (que se irá extendiendo por otras provincias, pues somos de ámbito nacional) donde dar el servicio que va a ser nuestra razón de existir como nuevo sindicato y donde se nos pueda encontrar. Pero cuesta dinero.
Por eso voy a pediros a quienes leáis esto vuestra colaboración económica. Es una petición que me resulta especialmente incómoda, pero es absolutamente necesaria.
Necesitamos donaciones de dinero (y en cuanto tengamos sede, de otra índole también) y las necesitamos urgentemente, pues de ello depende que estemos inscritos como sindicato cuanto antes y empezar nuestra lucha y por tanto vuestra defensa.
Necesitamos también compañeros con coraje que se nos quieran unir en este proyecto. Esto no es una asociación ni un negocio, es mucho mas serio, es organizarnos para hacer sindicalismo de verdad, y es vuestra opción formar parte de ello.
Se pueden hacer donaciones, adelantar la inscripción de afiliación o ambas cosas. No es que sea un aliciente muy grande, pero aquellos afiliados que colaboren en la creación del nuevo sindicato llevarán un reconocimiento especial en su carnet de afiliado en el que figurará la inscripción "Miembro Fundador" que les reconoce tal estatus. Ellos tendrán un lugar de honor en el sindicato.
El sindicato ha de estar funcionando en el plazo de un mes, por lo que necesitamos dinero ahora mismo. A todos los que colaboren se les dará cuentas del uso de su dinero. Nuestra honradez ha de quedar fuera de toda duda.
Hagamos posible entre todos este gran proyecto, y que ASP sea tu sindicato. Uno que haga honor a ese nombre y que de verdad luche por el habilitado.
Para los que queráis colaborar, podéis efectuar desde ahora mismo los ingresos o transferencias en la siguiente cuenta del banco BBVA:
0182 4289 21 0201549491
Muchas gracias, y rogaros difundir esta petición por vuestros servicios.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario